miércoles, 3 de mayo de 2017

TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN, PARTE FUNDAMENTAL DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Los trabajadores de la industria de la construcción son una pieza fundamental de Huatusco y se debe dignificar su oficio, enfatizó Ventura Demuner Torres, candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Huatusco.

En el marco del Día de la Santa Cruz, el aspirante a la alcaldía se reunió con albañiles, refiriendo que precisamente su negocio es la venta de materiales para construcción, por lo cual, ofreció un convivio a los alarifes en las instalaciones de su empresa.

Demuner Torres manifestó que este es un empleo digno y debe tener un merecido reconocimiento, pues son ellos son quienes realizan de manera material y con sus conocimientos el crecimiento y el desarrollo de cualquier lugar.

“Ustedes son pieza fundamental en el desarrollo de un municipio, ustedes son quienes nos construyen un lugar donde vivir, un lugar donde iniciar un negocio, quienes construyen aulas y escuelas, quienes construyen y rehabilitan vías de comunicación, es por ello que dentro de mis propuestas esta el tener más y mejores empleos, apostarle a todos los sectores de la población para que ustedes puedan seguir apoyándonos en el mejoramiento de nuestro municipio”, manifestó Ventura Demuner Torres.

En su segundo día de actividades proselitistas el abanderado de la coalición “El Cambio Sigue”, visitó la colonia Barrio Nuevo, así como las comunidades de Tepetzingo, Tlaxiopa, Sochibebeca y Tlavictepan.

En Barrio Nuevo, el candidato externó que dentro de sus propuestas esta el mejorar cada una de las condiciones de vida de los habitantes. Los colonos le pidieron atender el tema de la inseguridad y la mejora de servicios, que Demuner Torres se comprometió a atender una vez que obtenga el triunfo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario