jueves, 4 de mayo de 2017

SE ACCIDENTA FAMILIA DE FORTÍN EN CUITLÁHUAC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.- Con lesiones diversas resultaron los integrantes de una familia de Fortín de las Flores, al perder la conductora el control del automóvil a bordo del que se desplazaban.

Los lesionados son Diana Sosa Vargas, de 37 años, así como Mariela Tescahua Rojas, de 20 años de edad, quien se desempeña como empleada, así como las hijas de Diana Sosa, Alexa Bravo y Julieta Bravo, de un año y cuatro, respectivamente.

El percance se registró alrededor de las 19:30 horas del miércoles, cuando la familia se desplazaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a bordo de un Jetta, modelo 2013, con placas de circulación YKC-4022.

Al llegar a la altura del kilómetro 19+200, la conductora al parece perdió el control del vehículo, que giro sobre su propio eje, hasta terminar su loca carrera a un costado de la carpeta asfáltica.

Elementos de la Policía Municipal de Cuitláhuac se trasladaron al lugar, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las lesionadas, que fueron trasladadas a un nosocomio para descartar que tuvieran lesiones de gravedad.


Oficiales de la Policía Federal a bordo de la unidad 13642 tomaron conocimiento de lo ocurrido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario