miércoles, 31 de mayo de 2017

RECHAZAN IMPOSICIÓN DE DIRECTOR EN LA ESTA 39


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Profesores de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria 39 de Coscomatepec se inconformaron por la imposición de Enrique Montero como director de la escuela.

La mañana de este martes el supervisor escolar, Alfredo Casados González y el jefe de sector Antonio Figueroa, acudieron a la escuela para presentar al nuevo director del plantel.

Los catedráticos ventilaron que Enrique Montero es familiar de Pedro Montero, quien fuera sub director de la SEV en escuelas del nivel técnicas, de ahí que se presume que el nombramiento responde al presunto tráfico de influencias.

Los directivos fueron encarados por los profesores. Al final, el supervisor y jefe de sector prefirieron retirarse del lugar. Enrique Montero llegó en sustitución de Salvador Jácome, que estuvo al frente de la escuela por cerca de dos meses.

Los profesores temen que con el cambio de director, sea rotado del cargo también el sub director y retorne al plantel Mariela Pineda, a quien señalaron de dar un mal trato a los alumnos.


Al final, los catedráticos se promulgaron en contra del nombramiento de Enrique Montero como encargado de la dirección de la escuela, que se ha visto envuelta en varios escándalos que involucran a estudiantes, que han sido acosados por algunos profesores.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo estudie en esta escuela y solo quisiera opinar que la maestra Mariela pineda nunca tuvo maltrato asia nosotros para mi kinguno delos profesores se porto mal simplemente tenian que llamarnos a veces la atencion por que uno no ponia atencion y queriamos aser loque nos diera la gana Loque pasa que hoy en dia los jovenes yano quieren obedecer a nadie ni a sus propios padres y a como esta el mundo hoy en dia no kieren ser educados para asi hacer una sociedad mejor es mi humilde opinion para mi todos los maestros merecen respeto y que como estudiantes valoren el sacrifico de sus padtes de mandarlos ala escuela y ay maestros que tratan de educarnos yaque ay veces que en nuestra propia casa nonos enseñan como comportarnos.gracias.

    ResponderEliminar