martes, 23 de mayo de 2017

REFUERZAN ACCIONES CONTRA ROBO AUTOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Las acciones de vigilancia y prevención del robo de autos reforzó la Policía Municipal de Coscomatepec, principalmente al celebrarse el tianguis de autos.

Pedro Oliveros Gil, primer comandante de la Policía Municipal destacó que las instrucciones de sus superiores van encaminadas a mantener al mínimo el índice de delitos en el municipio.

Este lunes guardianes del orden ubicaron una camioneta Nissan XW-04-581 del estado, que al parecerles sospechosa fue retenida mientras se verificaba la información del vehículo.

Al consultar el Registro Público de Vehículos se descubrió que contaba con reporte de robo  con fecha del 5 de mayo del 2012, por lo cual se decidió trasladar el auto motor al recinto ferial mientras se analizaba el caso.

Al final la camioneta fue entregada a sus propietarios, a quienes se recomendó regulariza la documentación del vehículo, pues de lo contrario pueden ser detenidos por las autoridades, pues aun cuenta con reporte de robo.


El mando policiaco remarcó que se mantienen alertas para evitar que se registren delitos del fuero común en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario