martes, 23 de mayo de 2017

CARMEN CANTÓN, A LA CABEZA EN PREFERENCIAS ELECTORALES


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- A menos de 15 días de concluir la contienda electoral Carmen Cantón Croda, candidata del PRI a la presidencia municipal, se mantiene a la cabeza en las preferencias electorales.

Este fin de semana, al recorrer varias comunidades, Carmen Cantón mostró “músculo”, al congregar a cientos de comapaños que la acompañaron en sus recorridos y le refrendaron su apoyo en las urnas el próximo 4 de junio.

Carmen Cantón Croda destacó que su gobierno trabajará por el bienestar de todos y cada uno de los habitantes, con cada una de las propuestas que se vienen presentando en beneficio de Comapa.

Aseguró que además se asegurará que su equipo de trabajo se rija, al igual que ella en el marco de la ley y con pleno respeto a los derechos humanos, en donde estarán presentes siempre la honestidad, transparencia y la rendición de cuentas.

Indicó también que su gobierno será cerca de la gente y con amplia participación de los diversos grupos y sectores sociales, porque su objetivo es gobernar para todos con una actitud convocante y abierta a la innovación gubernamental.


Cantón Croda dio a conocer a la gente de Comapa que sus propuestas giran en torno a la mejora de servicios como la salud, la educación y la generación de mejores empleos, son la base para obtener mayor calidad de vida; sin embargo, la existencia de equidad, derechos humanos y desarrollo integran también son necesarios para erradicar la desigualdad social en el municipio de Comapa, y así obtener un crecimiento económico estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario