lunes, 8 de mayo de 2017

ROBAN CAMIONETA EN TOMATLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Una camioneta fue robada la noche del sábado en Tomatlán, donde los roba autos aprovecharon la fiesta patronal para hacer de las suyas. La Policía Municipal montó un operativo de búsqueda.

Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando Roberto Olguín Apolinar, dejando aparcada en calles del municipio su camioneta, una Nissan Pick Up, modelo 1996 y con placas del estado XU-98-952.

Fue entre las 11:00 de la noche y 1:30 de la madrugada de ayer, que los hampones abrieron por la fuerza la camioneta, la encendieron y se dieron a la fuga, sin que se pudiera determinar hacia donde huyeron.

El afectado se percató del robo de su camioneta cuando intentaba retirarse a su domicilio, por lo cual, se comunicó a los números de emergencia, donde reportó el robo de su camioneta.

De inmediato elementos de la Policía Municipal de Tomatlán activaron un fuerte operativo de búsqueda, al que se sumaron corporaciones de la zona, para intentar recuperar la unidad robada.


El operativo se prolongó hasta bien entrada la madrugada de este domingo, aunque desafortunadamente no se pudo ubicar la camioneta. El afectado procedería por la vía legal para denunciar el robo de su automotor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario