miércoles, 24 de mayo de 2017

SECUESTRAN A JOVEN EN TLALTETELA

Iban por hija de candidato a la alcaldía

 Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Una joven fue secuestrada la tarde de ayer en Tlaltetela por un comando armado, que iba tras la nieta del candidato a la alcaldía por el PRI, Aldegundo Vela López.

Aunque en un primer momento se corrió el rumor que su hija fue privada de su libertad, fuentes oficiales confirmaron que los secuestradores al no encontrar a la menor, optaron por llevarse a una joven, que trabaja en una tienda propiedad del aspirante a la presidencia municipal.

Fue alrededor de las 15:00 horas que varios sujetos que se desplazaban a bordo de un Jetta, llegaron hasta una tienda propiedad del abanderado del tricolor, ubicada en la localidad de Pinillos.

Al no encontrar a su víctima, optaron por llevarse a una de las empleadas, pero los mismos pobladores, al presenciar el plagio, alertaron a las corporaciones policiacas, que activaron un fuerte operativo en la zona.

Al verse acorralados, los delincuentes optaron por dejar abandonada a la joven y el vehículo en que se desplazaban, que fue encontrado abandonado cerca de Poxtla por los uniformados.

El área fue resguardada por las fuerzas del orden, que mantenían hasta bien entrada la noche un operativo de búsqueda de los sujetos armados que secuestraron a una empleada del aspirante a la alcaldía por el PRI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario