viernes, 26 de mayo de 2017

SIN IDENTIFICAR, EJECUTADO DE IXHUATLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- En calidad de desconocido permanece el sujeto que fue ejecutado y encontrado debajo del puente de La Ixhuatequilla la mañana del lunes.

Fuentes oficiales confirmaron que hasta el momento nadie se ha presentado para identificar los restos del sujeto que se presume fue ultimado en otro sitio y su cuerpo fue abandonado en la barranca del Jamapa.

De acuerdo a las primeras investigaciones la persona ultimada de un balazo en la cabeza no es de la zona, pues de inicio, no hay personas reportadas como desaparecidas en esta localidad o la región.

Fue la mañana del lunes cuando se reportó a la comandancia de Ixhuatlán del Café que en la barranca de La Ixhuatequilla, justo debajo del puente, estaba el cuerpo de una persona sin vida.

Uniformados se trasladaron al sitio y tras confirmar el deceso, acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de Huatusco, que realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria.

Al momento de ser encontrado, el finado no tenía zapatos, además que presentó un impacto de bala en la cabeza. Una de las líneas de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario