viernes, 26 de mayo de 2017

VÁNDALOS AGREDEN A POLICÍA DE TLACOTEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Un grupo de “porros” agredió la noche del miércoles a elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec de Mejía, quienes tuvieron que ser rescatados por elementos de la SSP.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se confirmó que de nueva cuenta varios sujetos que trabajan para “Tito”, aspirante a la alcaldía y compadre del alcalde, Gildardo López Melo, agredieron ahora a los gendarmes.

Uno de los agredidos fue el primer comandante de la Policía Municipal, quien alcanzó a solicitar apoyo de otras corporaciones y de la SSP, que envió al menos a 3 unidades para rescatarlo.

Entre los agresores trascendió que se encuentran “Goyo” Morales; Juan “M” y Antonio “E”, quienes han sido señalados en repetidas ocasiones como responsables de protagonizar varias peleas e inclusive fueron denunciados ante la fiscalía de Huatusco.

Fue la noche del miércoles cuando por causas desconocidas, el grupo de “choque” del compadre del alcalde habría golpeado a varios policías, incluido el primer comandante de la policía preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario