domingo, 21 de mayo de 2017

VIVIENDA DIGNA, OFRECE VENTURA DEMUNER


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Que las familias huatusqueñas cuenten con una vivienda digna es uno de los objetivos que Ventura Demuner Torres buscará a partir del 5 de junio al obtener el triunfo en las urnas.

El abanderado del Partido Acción Nacional externó que urgen acciones para que las familias del municipio tengan mayores posibilidades de desarrollo y con ello una vida digna.

El candidato del PAN y PRD dijo que trabajará por las familias, para así, construir una mejor sociedad y el progreso del municipio. “Estoy convencido de que, cuando tenemos hogares felices, tenemos hogares fortalecidos, donde cada uno de sus integrantes goza de bienestar, generamos una sociedad más justa y equitativa”, destacó.

Además de buscar recursos para dotar a las familias de una vivienda digna, Ventura Demuner se promulgó por fortalecer y apoyar a las familias, mediante la creación y aplicación de programas integrales que les ayuden  a afrontar sus problemas económicos, sociales, psicológicos y emocionales.

Este fin de semana el candidato de la coalición “Que el cambio siga”, recorrió la ciudad acompañado de su esposa, Norma Ramírez, con quien dio a conocer su plataforma política y de gobierno.

“Desde el inicio he resaltado que la familia es el pilar más importante, también mi familia, pues gracias al apoyo de mi esposa e hijos, hemos logrado lo que hasta el momento tenemos”, anotó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario