lunes, 12 de junio de 2017

ACRIBILLAN A JOVEN EN LOS FILTROS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- De varios balazos fue ejecutado un joven la tarde de este domingo en la colonia Los Filtros de Córdoba. Los asesinos lograron escapar de la zona a bordo de una motocicleta.

La víctima fue identificada como Mariano Marín Ortega, de 35 años de edad y quien vivía en la colonia centro de Córdoba. El sujeto quedó tendido a media calle con varias lesiones provocadas por arma de fuego.

Fue alrededor de las 14:30 horas de este domingo que el sujeto caminaba sobre la avenida 18 y calle 22 de la colonia Los Filtros, cuando de manera repentina fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Sin darle tiempo de reaccionar, accionaron armas de fuego en su contra hasta confirmar que había fallecido. Al ver cumplido su objetivo se dieron a la fuga, mientras que los
vecinos pidieron la presencia de las fuerzas del orden.

El área fue acordonada por elementos de la SSP y Fuerza Civil, que permanecieron en el lugar, pero sin que se activara un operativo de búsqueda de los asesinos, que siguen burlándose de las corporaciones de seguridad.


Personal de la fiscalía de Córdoba realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria donde se le practicó la necropsia de ley. Con este suman dos homicidios en menos de 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario