domingo, 11 de junio de 2017

EJECUTAN A SUJETO EN NUEVO TOXPAN


Por: Miguel Olvera Caballero
Córdoba, Ver.- De varios balazos fue asesinado un sujeto la noche del sábado en la colonia Nuevo Toxpan. Recibió al menos 4 impactos de bala. Falleció cuando era atendido en el hospital.
El finado fue identificado como Miguel Ángel A. de 31 años de edad y quien al momento de los hechos se encontraba en la privada de la Calle 10 y avenida 40, de la colonia Nuevo Toxpan.
El finado presentó cuatro impactos de bala, uno en el cuello, otro en el abdomen y dos en las piernas. Aunque paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, el sujeto no resistió y falleció.
El atentado se suscitó alrededor de las 20:30 horas del sábado, cuando sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba su víctima, contra quien accionaron armas de fuego en repetidas ocasiones.

Una vez cumplido su objetivo los sicarios huyeron del lugar, dejando gravemente herido al joven, que fue trasladado al hospital número 8 del IMSS, donde horas después falleció. La fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario