viernes, 2 de junio de 2017

ALARMA POR DETONACIONES EN COSCOMATEPEC


 Por. Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Detonaciones de armas de fuego realizadas por sujetos desconocidos se reportaron la noche del jueves en las inmediaciones de la plaza Nicolás Bravo.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del jueves, cuando personas que se desplazaban a bordo de un vehículo, accionaron armas de fuego a la altura del bulevar de este municipio.

 De acuerdo a los mismos vecinos y testigos, los pistoleros realizaron al menos 6 detonaciones para inmediatamente emprender la huida. Elementos de la Policía Municipal que fueron alertados de lo ocurrido se movilizaron a ese lugar.

Los gendarmes desplegaron un fuerte operativo para intentar capturar al o las personas que realizaron las detonaciones, que atemorizaron a los pobladores, que temían se registrara un enfrentamiento.

Aunque los uniformados realizaron una inspección en la zona, no se localizaron casquillos percutidos. Al cierre de esta edición la fiscalía de Huatusco no había sido notificada de lo ocurrido.


Una de las versiones que corrió entre la gente de Coscomatepec, es que las detonaciones fueron realizadas por los llamados “caza mapaches”, es decir, personas que buscan evitar que los candidatos hagan entrega de apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario