jueves, 1 de junio de 2017

BALEAN CASA DE CANDIDATO


 Agencias

Coxquihui, Ver.- Personas desconocidas balearon la madrugada de este jueves el domicilio del candidato de la alianza PRI-PVEM de Coxquihui, Hazarmaveth Velázquez Jiménez, los hechos fueron a las tres de la madrugada de hoy, recibiendo el domicilio varios impactos de bala, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Los primeros reportes indican que la supuesta agresión se suscitó alrededor de las tres de la mañana, cuando sujetos a bordo de una camioneta negra llegaron a la vivienda del candidato ubicada en la colonia Campo de Aviación y dispararon en nueve ocasiones contra la casa del abanderado.

Los priistas responsabilizan de estos hechos a gente cercana del candidato del PAN Aldo Becerra, quienes molestos por ser superados en el cierre de campaña enviaron a su gente a balear el candidato del tricolor, esto de acuerdo al testimonio de una persona que logró ver los hechos e identificar a los responsables.

De los agresores se desconoce su identidad, ya que actuaron en horas de la madrugada, de inmediato se dio aviso a la Policía Estatal, afirmando que fueron los primeros en llegar pero únicamente tomaron datos y levantaron casquillos, para luego retirarse del lugar sin brindarles apoyo.


Cabe mencionar que el candidato del PRI, junto con un grupo de simpatizantes, hoy jueves bloquearon el tramo carretero que va hacia Coxquihui, para exigir mayor vigilancia y seguridad a la Fuerza Civil y Marina, ya que no están dispuestos a permitir que se registre un hecho violento a unos días que se lleve a cabo el proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario