martes, 6 de junio de 2017

CON MÁS DE 4 MIL VOTOS, CARMEN CANTÓN GANA EN COMAPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Con más de 4 mil 611 votos a su favor, Carmen Cantón Croda, candidata del Partido Revolucionario Institucional confirmó su victoria en Comapa.

Al concluir el computo preliminar, la abanderada de la coalición “Que Resurja Veracruz, sumo más de 1 mil 900 votos de ventaja frente al candidato de la alianza PAN-PRD.

“Este triunfo es de todos ustedes, la decisión que han tomado y la oportunidad hacia mí de servirles los próximos 04 años será bien recompensada, vamos a trabajar como lo dije en los días de caminar por cada una de las colonias y comunidades, lucharemos por el bienestar de cada uno de los sectores de nuestra sociedad, pero sobre todo tendremos una administración responsable, honesta y con muchas ganas de trabajar, por lo que en los próximos días comenzaremos a desarrollar diversas estrategias y proyectos en beneficio de cada uno de ustedes, porque ustedes son lo más importante”, externó Cantón Croda ante decenas de comapeños que festejaron su triunfo.

Cantón Croda informó que a la brevedad comenzará a trabajar para darle cumplimiento a los compromisos que hizo durante esta campaña proselitista y de la que salió triunfadora.

Fueron decenas de pobladores quienes se trasladaron hasta la comunidad de Boca del Monte para festejar junto con su candidata el triunfo obtenido en las urnas este domingo 4 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario