miércoles, 14 de junio de 2017

ASALTAN A REPARTIDOR, LO ABANDONAN EN CAMARÓN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Camarón de Tejeda, Ver.- Un repartidor de la empresa La Costeña fue asaltado por sujetos armados en Córdoba, quienes lo maniataron y dejaron abandonado en La Mestiza, municipio de Camarón de Tejeda.

El asaltó se registró alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando el agraviado, de nombre Pablo Hernández Ginez, conducía una camioneta propiedad de la empresa La Costeña.

Al llegar a la altura de San José de Gracia, fue amagado por dos sujetos armados, quienes lo maniataron y a bordo de la camioneta enfilaron hacia Camarón de Tejeda, siendo en la localidad de La Mestiza, donde dejaron abandonado al chofer.

Tras desaparecer la unidad, los encargados de la empresa comenzaron con la búsqueda del conductor, que fue encontrado acerca de las 17:30 horas de este martes por elementos de la Policía Municipal de Camarón de Tejeda.

Los preventivos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio para atender al repartidor, que fue golpeado por los maleantes pero afortunadamente fue dejado con vida.


De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía regional, que abrió una carpeta de investigación. Hasta el momento la unidad robada no había sido ubicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario