miércoles, 14 de junio de 2017

EJECUTAN A TRES EN ÁLAMO, JEFE DE PLAZA ENTRE ELLOS


Agencias

Álamo, Ver.- Los cuerpos de tres personas ejecutadas fueron encontrados la mañana de este martes en la comunidad Zanja del Bote, perteneciente al municipio de Álamo. Una de las víctimas se presume era el jefe de plaza de un grupo delincuencial.

Los cuerpos fueron ubicados entre la maleza, el de la menor que vestía una blusa rosada con estampado al frente, mallas deportivas en color azul y descalza, boca arriba, mientras que los cuerpos de los dos varones fueron encontrados en cuclillas, lo que hace suponer que recibieron el tiro de gracia. Una de las víctimas se presume es“El Teletubi”, jefe de los Zetas en Álamo.

Habitantes de dicha comunidad fueron lo que encontraron los cadáveres, por lo cual alarmados dieron aviso a las autoridades correspondientes. De inmediato la zona fue acordonada.


Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria, donde permanecían en calidad de desconocidos, aunque se maneja la versión que uno de los ejecutados es quien fungía como jefe de plaza de un grupo de la delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario