miércoles, 7 de junio de 2017

ATROPELLAN A MUJER EN CHOCAMÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Una mujer fue embestida por un “auto fantasma” la mañana de ayer sobre la carretera Chocamán-San José Neria, frente a las granjas de la empresa Súper Pollo.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de este martes, cuando un ama de casa descendió de un autobús a la altura de las granjas de pollo, con la intención de entregar comida.

Fue al intentar cruzar, que fue embestida por un automóvil Vento, color blanco, que la arrolló, quedando la mujer tendida sobre la carpeta asfáltica. Al ver lo que había ocasionado y para evadir responsabilidades, el conductor se dio a la fuga.

Trabajadores que la empresa pecuaria que presenciaron el accidente corrieron en auxilio de la fémina, a quien la enfermera de la empresa le brindó los primeros auxilios mientras llegaba una ambulancia.

Uniformados de Chocamán al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo arribaron al lugar. Un grupo de gendarmes se quedaron para auxiliar a la lesionada, mientras que otra patrulla se enfocó en la búsqueda de la unidad que atropelló a la mujer.

Paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba arribaron al sitio y a bordo de una ambulancia trasladaron a la mujer a un hospital de esa ciudad. Aunque los gendarmes recorrieron caminos vecinales y veredas, no se pudo aprehender al responsable de los hechos.


Fuentes oficiales confirmaron que el estado de salud de la lesionada era reportado como delicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario