miércoles, 7 de junio de 2017

DERRAPA MOTOCICLISTA EN COMAPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Con golpes diversos en el cuerpo resultó un joven motociclista originario de Boca del Monte, municipio de Comapa, que derrapó la mañana de ayer.

El lesionado responde al nombre de Héctor Sosa Islas, quien al momento de los hechos se desplazaba a bordo de una motocicleta de modelo atrasado sobre la carretera El Capricho-Boca del Monte.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la mañana de este martes, cuando el parroquiano circulaba sobre la citada vía de comunicación, pero al llegar a la altura de la secundaria de Boca del Monte al parecer perdió el control de su caballo de acero.

Aunque el sujeto intentó recuperar el control de la unidad, no logró su cometido y terminó por derrapar. El motociclista quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, mientras que la moto terminó destrozada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Comapa, quienes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja de Huatusco, cuyo personal se trasladó al lugar y atendió al lesionado.

Otra versión apunta que el motociclista habría sido impactado por otro vehículo, pero el conductor se dio a la fuga y escondió la unidad. Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento del percance.


El herido fue trasladado al hospital general de Huatusco, donde permanecía bajo observación médica para descartar lesiones internas que pongan en riesgo su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario