jueves, 1 de junio de 2017

BALEAN A JOVEN EN AMATLÁN

Murió camino al hospital

Por: Miguel Olvera Caballero

Amatlán, Ver.- Un joven originario de Amatlán fue baleado la tarde de ayer cuando caminaba por céntricas calles de esta localidad. Aunque fue subido a un taxi, murió camino al hospital.

El finado fue identificado como Juan Pablo López Trejo, de 26 años de edad, quien al momento de los hechos caminaba sobre la calle Benito Juárez, de la colonia centro de Amatlán.

Al llegar a la altura de las oficinas del PRI, sujetos armados le dieron alcance al joven, contra quien accionaron armas de fuego en repetidas ocasiones, para inmediatamente después emprender la huida.

Vecinos que se percataron de los hechos subieron al herido al taxi 23 de Amatlán, que se trasladó a toda velocidad al hospital Covadonga de Córdoba, pero por desgracia, cuando llegó al nosocomio, el amatleco ya había fallecido.

Elementos policiacos acordonaron el área mientras arribaba al sitio personal de la fiscalía regional. A la par, uniformados de Amatlán localizaron varios casquillos percutidos del arma que fue utilizada para asesinar al joven.

De acuerdo a los familiares de Juan Pablo López, el finado se dedicaba a la albañilería y no tenía problemas con nadie, por lo cual, afirmaron que ignoraban cual podría ser el móvil del crimen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario