jueves, 1 de junio de 2017

MAYRA PAREDES CIERRA CAMPAÑA EN TOTUTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Acompañada de miles de totutlecos Mayra Paredes Morales, candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional concluyó sus actividades proselitistas con una amplia ventaja frente a sus adversarios.

La abanderada de la coalición “Que el cambio siga” agradeció las muestras de respaldo y apoyo que recibió a lo largo de la campaña en cada una de las comunidades, que le garantizaron el triunfo en las urnas el próximo 4 de junio.

Mayra Paredes destacó que la alianza forjada con el PRD es más fuerte que nunca y eso les permitirá tener un mejor Totutla, por el que empezarán a trabajar desde el primer día de gobierno.

En medio de porras y cobijada por militantes de Acción Nacional y personas que nunca se habían involucrado en la política pero lo hicieron por invitación de Mayra Paredes, la candidata encabezó un mitin donde dio su último mensaje previo a las elecciones del próximo domingo.

Mayra Paredes Morales manifestó que su campaña fue de propuestas y no de ataques, además que presentó propuestas claras e innovadoras en materia de salud, educación, deporte y sobre todo, un buen gobierno.

La candidata de Acción Nacional remarcó que será fundamental el voto de la comunidad totutleca, pues ella será parte del cambio que se seguirá generando en Totutla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario