lunes, 5 de junio de 2017

BALEAN A JOVEN EN TOTUTLA

Los hechos, frente a casa de Nora Acosta


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver- De un balazo en la espalda fue lesionado un joven originario de Cruz Verde, municipio de Totutla. El lesionado fue ingresado al hospital general de Huatusco.

Pie de foto:
Un joven fue baleado en Totutla cuando viajaba en una 
camioneta. La unidad fue abandonada a un costado de 
la carretera.
El herido responde al nombre de Martín Crisoforo Mexicano, quien vive en la comunidad antes citada y es identificado como militante del Partido Acción Nacional. Presentó una herida a la altura de la espalda.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la mañana de este domingo, cuando el parroquiano se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, color verde, con placas del estado YHJ-75-87 del estado, cuando al llegar a la altura de Nora Acosta Gamboa, personas desconocidas accionaron armas de fuego en su contra.

Personas que lo acompañaban solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron de urgencias al hospital general de Huatusco.

Uniformados de Totutla acudieron al lugar, pero al no encontrar al o los atacantes, dieron parte a la fiscalía de Huatusco, que entrevistó en el hospital al joven para que se inicien las investigaciones correspondientes.

La unidad en que viajaban padre e hijo, fue abandonada a un costado de la carretera federal. Presentó un impacto de bala en la parte trasera, siendo remolcada a un corralón mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Al cierre de esta edición el estado de salud del joven totutleco era reportado como estable y permanecía bajo vigilancia médica para evitar alguna posible recaida, consecuencia de la lesión provocada con arma de fuego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario