lunes, 5 de junio de 2017

NOMBRAN NUEVOS MANDOS EN POLICÍA DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero



Pie de foto:
El mando de la Policía Municipal de Huatusco tomó Marco Antonio Serna Rosero.
Huatusco, Ver.- A cargo de la Dirección de Seguridad Pública de Huatusco quedó Marco Antonio Serna Rosero, tras el despido del anterior mando, que es investigado por delitos electorales.

Fuentes oficiales confirmaron que el asesor jurídico quedó al frente de la corporación de seguridad, responsabilidad que compartirá con Daniel Xico, primer comandante de la Policía Municipal.

Desde este domingo, los encargados de la seguridad en Huatusco sostuvieron una plática con el personal administrativo y operativo para definir la forma en que se trabajará y afrontar el problema de inseguridad ante el que se mostraba indiferente el ex director, Gerardo Hernández.

Se espera que en las próximas horas las autoridades locales entreguen en nombramiento al nuevo director de Seguridad Pública. Serna Rosero ya había asumido la dirección de la Policía Municipal de manera interina, previo a la llegada de Gerardo Hernández.

Por desgracia, las malas acciones cometidas por los 5 uniformados despedidos afectó a la corporación, que opera con dos patrullas, pues dos vehículos oficiales más permanecen a disposición de la fiscalía de Huatusco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario