lunes, 26 de junio de 2017

BOLETINAN A ASESINOS DE COMISIONADO DE PFP


 Agencias

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz dio a conocer imágenes de los asesinos de Camilo Juan Castagné Velasco y José Rigoberto Peña, coordinador estatal e inspector de la Policía Federal en Veracruz, respectivamente, y ofreció un millón de pesos para quienes ofrezcan datos sobre los fugitivos.

En rueda de prensa luego de la reunión número 29 de seguridad, a partir de que asumió el gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer un video donde se observa a cuatro hombres acercarse al restaurante “La Bamba”, en ciudad Cardel, municipio de La Antigua, donde se encontraban los elementos de la Policía Federal.

En el video se observa como dos de los agresores entran por un acceso al restaurante, otro camina de frente hacia el acceso principal del inmueble, y afuera el vehículo en que huyeron del lugar, llega y se estaciona del lado derecho del negocio.

En otra toma se observa al comisario Castagné Velasco sentado en una mesa del centro del establecimiento, cuando el grupo de tres agresores llega y se sienta en una mesa contigua a la de los oficiales. Otra cuarta persona camina sobre la acera del inmueble.

“La Bamba” es uno de los restaurantes más concurridos de Cardel, y ese día no era la excepción. En el video difundido por las autoridades se observan varias familias –con menores de edad presentes- degustando los platillos del lugar.

Las imágenes difundidas no muestran el momento exacto de la agresión, pero identifican a los cuatro agresores del comisario Castagné Velasco y Rigoberto Peña.


Después de presentar el video, Yunes Linares dijo que a él no lo atemoriza la delincuencia, y aseguró: “no daremos un paso atrás (en contra de la delincuencia). Por el contrario, vamos a dar muchos pasos adelante”. Envío condolencias a la familia de los elementos de la Policía Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario