lunes, 26 de junio de 2017

BALEAN A DOS CERCA DE LA CENTRAL DE CÓRDOBA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Dos sujetos identificados como pistoleros de un grupo delincuencial fueron baleados la tarde de ayer cuando circulaban a bordo de una motocicleta sobre el bulevar Córdoba-Peñuela.

Los lesionados responden a los nombres de Marcos “A”, de 22 años y Miguel Ángel “X”, de 20, ambos originarios de Zongolica y que presentaron lesiones de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La agresión se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando los jóvenes, identificados como parte de un grupo delincuencial que opera en la zona, se desplazaba sobre el bulevar a bordo de una motocicleta.

Fue antes de llegar al hospital general de Córdoba que un comando armado les disparó desde un vehículo en movimiento, para inmediatamente después emprender la huida.

Los jóvenes avanzaron todavia, pero al llegar a la altura del nosocomio cayeron del caballo de acero a causa de las lesiones que sufrieron. Personas que se encontraban cerca solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja tienes atendieron a los lesionados, que fueron trasladados a un hospital. Uno de los sujetos era reportado como grave. Elementos de la SSP activaron un operativo de búsqueda de los agresores, aunque no se tuvieron resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario