jueves, 15 de junio de 2017

CHOQUE Y PERSECUCIÓN EN CENTRO DE CÓRDOBA



Por: Miguel Olvera Caballero


Córdoba, Ver.- Sujetos armados causaron pánico y temor en pleno centro de Córdoba la tarde de este jueves, tras chocar la camioneta en que viajaban contra otro vehículo. Uno de ellos maleantes fue capturado. 

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas de este jueves, cuando varios sujetos armados que se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Expedition con placas DRV-91-52 por el centro de la ciudad.

Al llegar a la altura de la avenida 2 con calle 5, colisionaron contra un Chevrolet Aveo, con placas YKP-76-89, quedando ambas unidades atravesadas a media calle. Los delincuentes descendieron de la camioneta y se dieron a la fuga.

Uno de los maleantes enfiló sobre la avenida 1 y al llegar a la tienda Modatelas lanzó una pistola tipo escuadra que portaba, mientras que otro de los sujetos se refugió en el estacionamiento del Hotel Bello.

En cuestión de minutos arribaron al lugar elementos de la Policía Militar, así como personal del IPAX y uniformados de la Fuerza Civil y SSP que acordonaron el área donde ocurrieron los hechos.

Al confirmar que uno de los presuntos delincuentes estaba oculto en el estacionamiento del hotel Bello los uniformados se concentraron en el área, lo que hizo que decenas de curiosos salieran corriendo, lo que hizo correr el rumor de un enfrentamiento que nunca ocurrió.

A pesar del riesgo que implicaba para los peatones permanecer en la zona y que los uniformados restringieron el paso, decenas de civiles se arremolinaron para ver que ocurría.

A través de las redes sociales inclusive se manejó la versión de un doble robo a Modatelas y una tienda de empeños, lo que también resultó falso.

Los vehículos involucrados en el choque y el sujeto detenido en el Hotel Bello fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario