viernes, 16 de junio de 2017

“LEVANTAN” A TAXISTA DE CÓRDOBA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un taxista de Córdoba, que vive en la colonia El Pueblito fue levantado la mañana de ayer por un comando armado cuando se encontraba a la altura de la colonia Federal.

Trascendió que la víctima responde al nombre de Alfredo S., que tenía como base el sitio “Unión”, que fue privado de su libertad cuando se encontraba a la altura de la privada de la avenida 17 y calle 18.

Al momento de los hechos el ruletero se encontraba a bordo del taxi 2194, un Nissan Tsuru con placas de circulación 3057-XCD, de donde fue sacado por la fuerza por sus captores.

El “levantón” se registró alrededor de las 11:00 de la mañana del jueves, cuando el taxista se encontraba estacionado esperando a su madre, cuando de repente se le emparejó otro automóvil, del que descendieron sujetos armados.

Cabe anotar que la tarde de este jueves también fue encontrado el cuerpo de una persona en El Barreal, lo que hizo creer a integrantes del Movimiento Antorchista que se trataba del taxista plagiado, lo que resultó falso.

Hasta el momento el ruletero permanecía en calidad de desaparecido. Sus familiares exigieron a la fiscalía agilizar su búsqueda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario