miércoles, 14 de junio de 2017

CIERRAN AVENIDA MIGUEL DOMÍNGUEZ POR REPARACIONES


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El cierre de la avenida Miguel Domínguez Reyes realizó el Ayuntamiento de Coscomatepec para reparar esa calle.

Esta semana el personal de Obras Públicas inició con los trabajos de mantenimiento sobre la citada avenida, a la altura de la calle Francisco de Jesús Corona y Reforma.

Previamente la administración que encabeza Manuel Álvarez Sánchez ya había rehabilitado la calle Jesús de Corona, en el cruce con la avenida Nicolás Bravo, que es donde los colonos demandaban una pronta reparación.

La actual administración municipal solicitó a la comunidad coscomatepecana paciencia, pues las calles empedradas se están rehabilitando de manera escalonada para no afectar la circulación.

Cabe anotar que desde hace varios días también se comenzaron los trabajos de mantenimiento de la red de agua sobre la avenida Zaragoza, pues no se había reparado el sistema de distribución que tiene más de 30 años de antigüedad.


La Dirección de Obras Públicas informó que en las semanas siguientes se dará mantenimiento a otras calles que se encuentran en mal estado, con el objetivo de mejorar la infraestructura de la cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario