miércoles, 14 de junio de 2017

ENCUENTRAN A JOVEN DESAPARECIDA

Se fugó con el novio

Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- En la casa de su novio, en Coscomatepec, fue encontrada la adolescente reportada como desaparecida en Chocamán este fin de semana.

Fuentes oficiales confirmaron que Julia López de los Santos, de 14 años de edad y quien vive en esta localidad, se refugió en casa de su novio, quien vive en céntricas calles de Coscomatepec.

Fue la mañana de este martes que la joven se comunicó con sus padres, a quienes informó que estaba con su novio, con quien pretendía quedarse a vivir de manera definitiva.

La joven había sido reportada como desaparecida desde la tarde del domingo, cuando salió de su casa el domingo por la mañana para comprar algunas cosas en la tienda.

Al paso de las horas y no tener noticias sobre su paradero, sus padres comenzaron a preocuparse, por lo cual, la buscaron con familiares y amigos sin resultados favorables.

La Policía Municipal de Chocamán, al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo, inició de inmediato la búsqueda de la adolescente, además que se coordinó con otras comandancias para dar con su paradero.


Después de generar la movilización de las corporaciones policiacas, la joven terminó por comunicarse con sus padres y revelarles que estaba con su novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario