martes, 6 de junio de 2017

FRUSTRAN ASALTO A FÉMINA EN HUATUSCO

Boletinan a presunto asaltante

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco frustraron un asalto a un ama de casa. El sujeto que pretendía cometer el ilícito es identificado como parte de la banda que opera en las inmediaciones de la terminal de autobuses.

Fue alrededor de las 17:00 horas de este lunes, que una fémina caminaba sobre la avenida 2, cuando al llegar a la altura de las calles 6 y 8, le dio alcance un sujeto con la intención de asaltarla.

Aunque el delincuente forcejeó con su víctima, justo en esos momentos uniformados de Huatusco realizaban un recorrido por la zona y al ser vistos por el hampón, este prefirió darse a la fuga.

Los gendarmes emprendieron la persecución del mal viviente, que al tener rutas de escape trazadas logró escabullirse y evitar su aprehensión. Los preventivos se entrevistaron con la perjudicada, que agradeció el auxilio que le fue brindado de inmediato, lo que evitó que fuera víctima de un asalto.


Fuentes oficiales confirmaron que la persona que intentó asaltar a la fémina es uno de los sujetos que han cometido varios asaltos a mano armada en las inmediaciones de la terminal de autobuses de la empresa Ómnibus Centro-Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario