lunes, 12 de junio de 2017

DETIENEN A PRESUNTO ROBA AUTOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un joven originario de Tepetla, municipio de Huatusco fue detenido en flagrancia cuando intentaba abrir por la fuerza un taxi de esta ciudad.

El sujeto, que fue puesto tras las rejas responde al nombre de Marcos “C”, de 19 años de edad, quien vive en la localidad antes citada y afirmó dedicarse a la albañilería.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:30 horas de este domingo, cuando uniformados de Huatusco fueron informados que a la altura de la calle 6, entre avenidas 6 y 8, una persona intentaba abrir por la fuerza el taxi 316 de esta ciudad.

Los gendarmes, al mando del director, Marco Antonio Serna Rosero, se trasladaron de inmediato al lugar y sorprendieron al alarife, que intentaba abrir la unidad.

Por lo anterior, el joven fue trasladado a los separos municipales, mientras que el mando policiaco se entrevistó con José Delfino Marín, dueño del taxi, a quien se exhortó  proceder por la vía legal en contra de la persona que intentó llevarse su unidad.


El afectado reveló que no interpondría la denuncia por temor a represalias, por lo cual, se procedió a hacerle la entrega del taxi, mientras que el presunto delincuente quedó internado solo por faltas administrativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario