lunes, 12 de junio de 2017

MUERE DISCAPACITADO EN INCENDIO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tezonapa, Ver.- Trágica muerte encontró un joven con capacidades diferentes la tarde del domingo, al incendiarse su vivienda y quedar encerrado dentro, donde murió calcinado.

La víctima fue identificada como Diego Flores Temoxtle, de 29 años de edad, quien vivía a la altura de la calle Venustiano Carranza, de la congregación Laguna Chica del municipio de Tezonapa.

Fue a causa de un corto circuito que se generó la conflagración en la humilde vivienda, de donde no pudo salir el joven, que murió calcinado, sin que sus familiares pudieran hacer algo para salvarlo.

Fue la madre del discapacitado, Justa Temoxtle, quien explicó a las autoridades que el fuego se generó por un corto circuito y en cuestión de segundos la casa quedó envuelta por las flamas.

La afligida madre refirió que por desgracia, no alcanzó a salvar a su hijo, que estaba en la cama a causa de su discapacidad y que desafortunadamente murió dentro del inmueble.

Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que ordenó trasladar los restos a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y finalmente entregar el cuerpo a sus parientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario