jueves, 1 de junio de 2017

EJECUTAN A MADRE E HIJA EN CUITLÁHUAC


 Por: Miguel Olvera Caballero



Cuitláhuac, Ver.- Tres mujeres fueron atacadas a balazos en una fonda de Cuitláhuac la mañana de este miércoles. Dos féminas perdiendo la vida y otra más resultó herida de gravedad.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 32+800 en la fonda denominada “Cachimba” donde se encontraban dos mujeres, identificadas como Alicia Hernández Hernández de 35 años
acompañada de su hija, Jazmín Hernández de 16 años, ambas vecinas de la comunidad la Pitaya.

De momento fueron sorprendidas por varios sujetos armados que les dispararon en varias ocasiones hasta confirmar que habían muerto. Instantes después los sicarios emprendieron la huida.

Uniformados que llegaron al sitio confirmaron la doble ejecución y solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, que atendieron a la lesionada, que fue trasladada a un nosocomio. El área fue acordonada.

Personal de la fiscalía tomó conocimiento de los hechos y realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento de ambos cadáveres, se habló de una tercera persona herida en este ataque, sin que hasta el momento se tenga información alguna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario