domingo, 11 de junio de 2017

EJECUTAN A MUJER EN YANGA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Yanga, Ver.- El cuerpo sin vida de una joven fue encontrado la tarde de este sábado en San José del Corral, del municipio de Yanga. Se presume que fue asesinada a pedradas por sus verdugos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:00 horas del sábado, cuando pobladores de la localidad antes citada, vieron en medio de unos cañales lo que parecía el cuerpo de una persona.

De lo ocurrido dieron parte a las corporaciones de seguridad, siendo elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que se trataba de una joven de alrededor de 20 años de edad, quien estaba maniatada y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

La víctima de feminicidio vestía una blusa de tirates, color azul, así como un pantalón oscuro y  estaba maniatada con una sudadera. Varias personas que se acercaron al sitio descartaron que se tratara de alguien de la zona.


El cuerpo de la finada fue traslado a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte. Hasta el momento la joven no había sido identificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario