martes, 6 de junio de 2017

BLOQUEAN CARRETERA A IXHUATLÁN

Constructora quería dejar obra a medias

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El bloqueo de la carretera a Ixhuatlán del Café a la altura del entronque realizaron decenas de colonos, al descubrir que la empresa que rehabilita la carretera pretendía llevarse la maquinaria y dejar abandonados los trabajos.

Fue la compañía Coraza de Huatusco, que ofreció pavimentar 500 metros del camino a cambio de apoyar al abanderado de la coalición “Que Resurja Veracruz”, pero al confirmarse su derrota, envió la mañana de ayer dos tráileres con plataforma para llevarse una retroexcavadora, una moto conformadora y aplanadora.

Los vecinos, al percatarse de lo que pasaba se organizaron e impidieron que la maquinaria fuera retirada, además que exigieron que hiciera acto de presencia el candidato del tricolor, Gerardo Ruiz.

Cabe anotar que derivado de los trabajos que se realizan a la altura de La Laguna, un automóvil cayó en una zanja, por lo que fue necesario el apoyo de varios pobladores para sacarlo.

Fue alrededor del medio día que la gente se apostó a la altura del entronque, para impedir que se llevaran la maquinaria y se dejaran a medias los trabajos, pues el compromiso fue aplicar carpeta asfáltica ganara o perdiera el candidato del PRI.


Al cierre de esta edición los afectados mantenían cerrada la vialidad para evitar ser sorprendidos por la contratista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario