domingo, 4 de junio de 2017

LA SORPRENDEN CON MERCANCÍA ROBADA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una mujer originaria de Totutla fue detenida la tarde de ayer en posesión de mercancía que pretendía sustraer sin pagarla de la tienda Claudia de Huatusco.

La fémina responde al nombre de Lorena López, de 24 años de edad y quien vive en la comunidad de Mata Oscura, del municipio de Totutla. Al momento de su captura tenía en su poder artículos diversos.

Fue alrededor de las 17:00 horas que la mujer ingresó a la tienda Claudia, que se ubica a la altura de la avenida 1, entre calles 1 y 2 de Huatusco, donde se hizo pasar como una cliente más.

Aprovechando que los empleados se descuidaron, escondió entre sus prendas una leche Nido, así como carne y hasta un refresco de cola, artículos con los que pretendió salir del establecimiento, pero sin pagarlos.

Fue al llegar a la puerta de la tienda que personal de seguridad le solicitó al ama de casa acceder a una revisión, siendo en ese momento que confirmaron que pretendía llevarse mercancía sin pagarla.

De lo ocurrido se dio parte a la Policía Municipal de Huatusco, cuyos elementos se trasladaron al lugar y a petición del representante legal de la empresa, fue internada en los separos municipales.


La fémina sería puesta a disposición de las autoridades competentes en las próximas horas para que se determine su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario