domingo, 4 de junio de 2017

ENCUENTRAN PUTREFACTO A DESAPARECIDO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- En el fondo de la barranca de Tetelcingo y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo del joven que estaba reportado como desaparecido.

Isidro Parra Camarillo, de 32 años de edad, quien vivía en la comunidad antes citada es el joven que desafortunadamente fue localizado pero ya sin vida. Dejó a dos menores en la orfandad.

Fue alrededor de las 15:00 horas del sábado cuando pobladores de Tetelcingo, al recorrer la barranca, vieron el cuerpo de una persona sin vida, por lo cual, dieron parte a la familia de Isidro, que lo buscaba desesperadamente desde hace días.

De lo ocurrido se dio parte a la Policía Municipal de Coscomatepec, cuyos elementos a su vez solicitaron la presencia de la fiscalía de Huatusco, así como personal del área de Periciales.

Fue el pasado 20 de mayo cuando el joven se encontraba conviviendo con varios amigos en Tetelcingo, pero de manera repentina salió corriendo y se internó en el monte, siendo esa la última ocasión en que fue visto por sus familiares.

Días después personal de la Cruz Roja de Huatusco de la unidad de búsqueda canina, así como Bomberos Municipales de Coscomatepec, activaron un operativo, que no arrojó resultados favorables.


El cuerpo del finado les fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura. Las autoridades competentes abrieron la carpeta de investigación correspondiente para determinar qué fue lo que realmente paso y confirmar si el joven cayó a la barranca de manera accidental o alguien lo arrojó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario