viernes, 16 de junio de 2017

DETIENEN A SUPUESTOS DEFRAUDADORES

Vendían ropa usada como nueva

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco capturaron a varios sujetos originarios del estado de Puebla que defraudaban a la gente vendiéndoles ropa usada como nueva.

Los sujetos que fueron puestos tras las rejas son José Feliciano “R”, de 22 años; Abel “P”, de 21 y Erwin Omar “P”, de 17, todos del estado de Puebla y quienes al momento de ser intervenidos circulaban a bordo de una camioneta Ford Lobo, color rojo y con placas 889-ZEL.

La alerta se emitió en Coscomatepec, donde los sujetos ya habían timado a varias personas al venderles ropa usada a precio de prendas nuevas, para inmediatamente darse a la fuga.

Los afectados dieron parte a los números de emergencia, que alertaron a la Policía
Municipal de Huatusco, que localizó a los supuestos defraudadores a la altura del restaurante La Herradura de esta ciudad.

Al ser abordados, los sujetos tenían en la batea de la camioneta varias bolsas con ropa usada y que fueron señalados por Tomás Zamora, Sixto Zamora y Víctor Hernández, como las personas que les vendieron ropa de mala calidad.


Al final, los perjudicados prefirieron no proceder por la vía legal contra los detenidos, pues se contentaron con la devolución de su dinero. Las personas originarias de Puebla saldrían libres en las próximas horas tras pagar la multa respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario