miércoles, 7 de junio de 2017

LIBERAN PATRULLAS DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La fiscalía de Huatusco liberó este martes las dos patrullas que le fueron puestas a disposición por la Secretaría de Seguridad Pública región Xico.

A la par, Marco Antonio Serna Rosero, director interino de la Policía Municipal, informó que se está en proceso de reclutamiento de personal para suplir a los elementos que fueron dados de baja.

Fue después de realizar los trámites ante las autoridades competentes, que las dos patrullas le fueron entregadas al Ayuntamiento de Huatusco, permitiendo así, que se refuerce la vigilancia en la ciudad.

Cabe destacar que la salida de Gerardo Hernández, alías “Godzila” representó un respiro para la comunidad huatusqueña, pues eran múltiples los señalamientos de abuso de autoridad y parrandas que protagonizaba el ex mando policiaco.


Serna Rosero destacó que continúan las entrevistas para seleccionar a las personas que se integrarán a la Policía Municipal, “se está revisando que cuenten con el perfil necesario y sobre todo, hayan aprobado los exámenes de confiabilidad para tener a personal capacitado y confiable”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario