miércoles, 7 de junio de 2017

ROBAN GANADO EN CHOCAMÁN

En operativo policía recupera un caballo

Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- El robo de dos cabezas de ganado y un caballo se reportó la mañana de este martes en Chocamán. Elementos de la Policía Municipal activaron un fuerte operativo de búsqueda, recuperándose el corcel.

Fue la mañana de este martes que un productor reportó el robo de una vaca 400 kilogramos, así como un becerro, por lo cual, se activó un dispositivo en la cabecera municipal y sus localidades.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, se descubrió que también en Neria fue hurtada una yegua de raza Alazán, propiedad de Abimael Murillo Reyes, de 25 años de edad, cuya búsqueda también realizaron los gendarmes.

Al verse sorprendidos, los ladrones optaron por dejar abandonado al equino, que fue encontrado por los uniformados al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández  Trujillo, cerca del mediodía a la altura del kilómetro 14, en los límites de Chocamán.

Los guardianes del orden informaron del hallazgo al dueño del corcel, que se trasladó hasta ese lugar y al confirmar que se trataba del animal que le había sido robado, solicitó que le fuera devuelto.


Aunque los gendarmes mantenían un fuerte cerco policiaco en la zona, los sujetos que se llevaron dos cabezas de ganado lograron burlar el cerco policiaco. Al perjudicado se le recomendó interponer la denuncia correspondiente ante la fiscalía regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario