domingo, 25 de junio de 2017

LO MUTILA EN TREN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Atoyac, Ver.- Con amputación de la pierna derecha terminó un obrero del ingenio El Potrero, que la madrugada de este domingo cayó a las vías del tren, que lo arrolló.

El parroquiano responde al nombre de Teodoro Evangelista Ramírez, de 41 años de edad, quien vive a la altura de la colonia La Lagunilla de Atoyac y labora en el ingenio antes citado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la madrugada de este domingo, cuando el parroquiano caminaba a un costado de las vías del ferrocarril, al parecer bajo los influjos del licor.

Fue casi al llegar a su casa, en La Lagunilla, que el obrero cayó sobre las vías, justo cuando pasaba por el sitio el caballo de acero, que le aplastó la pierna derecha, que le fue amputada.

Fueron sus familiares quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, quienes controlaron la hemorragia y lo canalizaron a  un hospital.


El estado de salud del obrero se reportaba como estable, aunque a causa del accidente que sufrió perdió la pierna derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario