domingo, 25 de junio de 2017

ASESINAN A MADRE E HIJA EN ORIZABA


 Agencias 

Orizaba, Ver.- Dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas la mañana de ayer en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Abelardo L. Rodríguez, en la ciudad de Orizaba.

Las víctimas, Luz del Carmen A. R., y Karen Yamel R.A. de 40 y 20 años respectivamente, fueron encontradas en el interior de sus recámaras. Ambas estaban maniatadas con prendas de vestir y presentaban huellas de tortura.

Se supo que uno de los hijos de la finada salió de su casa a las 10 de la mañana para ir a la casa de sus abuelos a ver el fútbol. Al regresar a su domicilio se percató que la camioneta Mazda, estacionada en la calle ya no estaba, lo que le extrañó porque ni su mamá ni su hermana saben manejar.

Al ingresar a su casa vio a su madre tirada al piso, con las manos y pies atados, con una venda en los ojos y ejecutada con el tiro de gracia. Al buscar a su hermana, la halló si vida en su cama, cubierta su cara con una almohada y recibió una bala que se la desfiguró.

El reporte del doble feminicidio fue emitido por un familiar de las finadas, quien avisó que al llegar a su domicilio la puerta estaba abierta y un vehículo de la familia habría sido robado por los responsables del crimen.


La zona fue acordonada por elementos de la policía ministerial y de la policía municipal. Orizaba se ha convertido en foco rojo en feminicidios a nivel estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario