domingo, 25 de junio de 2017

SE ACCIDENTA TITULAR DE PROTECCIÓN CIVIL DE COMAPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- En medio del monte terminó una camioneta de la Dirección de Protección Civil de Comapa, cuyo conductor perdió el control a la altura del Arenal de Huatusco.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando a bordo de una camioneta Ford Ranger, propiedad del Ayuntamiento de Comapa y marcada con el número económico 01, se desplazaba sobre la carretera federal a Xalapa.

A bordo de la unidad oficial a cuyo volante iba Marcos Herrera Fuentes, mientras que Ángel Gabriel Herrera Castillo, viajaba en el asiento del copiloto. Ambos  tenían como destino la ciudad de Huatusco.

Fue al llegar a la altura del Arenal, que el conductor se desvaneció, provocando que la camioneta, avanzara varios metros sin control hasta salirse de la carpeta asfáltica y terminar en medio de la maleza.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Huatusco, así como personal de Protección Civil de esta localidad, quienes auxiliaron a los ocupantes de la camioneta.

El conductor reveló a sus compañeros que padece de diabetes y justo cuando se dirigía a Huatusco, se le nubló la vista y terminó por salirse de la carretera, sin que afortunadamente, ni él ni su acompañante resultaran lesionados.


La circulación se vio obstruida parcialmente mientras se realizaban las maniobras para sacar la camioneta del monte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario