domingo, 25 de junio de 2017

CHOCAN POR ALCANCE EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un choque por alcance se registró la tarde de ayer sobre la carretera federal Fortín-Conejos, derivado de la falta de precaución al conducir.

Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer, que sobre la citada vía de comunicación se desplazaba una camioneta Grand Cherokee, de modelo reciente, color negro y con placas del estado.

A escasos metros avanzaba una Honda, color plata, también de modelo reciente, cuyo conductor al parecer conducía a exceso de velocidad y sin extremar precauciones.

Fue poco antes de llegar a La Cortadora que el conductor de la camioneta Honda, cuya identidad no proporcionó a las autoridades, impactó por alcance al otro automotor.

Ambas unidades quedaron varadas a media carretera. Elementos de la Policía Municipal de Huatusco se trasladaron al lugar y se entrevistaron con los involucrados.


Al final, los dos conductores llegaron a un arreglo para reparar los daños, que fueron mínimos, retirándose antes de que arribara al sitio personal de la Policía Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario