lunes, 10 de julio de 2017

A LA TOMA, POR GOLPEAR A SU PAREJA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Por presuntamente golpear a su pareja sentimental un campesino de Xocotla fue denunciado. La tarde de ayer fue ingresado al penal de La Toma.

El sujeto intervenido por agentes de la Policía Ministerial responde al nombre de Modesto “M”, de 40 años de edad, quien vive en la comunidad de Xocotla y se dedica a las labores del campo.

De acuerdo a la perjudicada, que tiene 24 años viviendo con el sujeto, hace poco su pareja se fue a los Estados Unidos, pero al volver, comenzó a ingerir bebidas embriagantes y casi siempre la agredía verbalmente.

En mayo del 2015, el campesino volvió a llegar en estado inconveniente, pero en esta ocasión quebró los cristales de una ventana, provocándole lesiones a su pareja en una oreja y una mano.

La afectada procedió por la vía legal en contra de su pareja. El caso se ventiló en el Juzgado Mixto de Primera Instancia, cuyo juez giró la orden de aprehensión en su contra.

Este domingo se celebró la audiencia donde se presentaron los cargos contra el campesino, que fue traslado al penal de La Toma para que se de seguimiento a su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario