lunes, 10 de julio de 2017

CHOCA SPARK CONTRA TAXI


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un choque protagonizaron un taxista de Huatusco y un Chevrolet Spark la tarde de ayer, cuando colisionaron a la altura del bulevar Gómez Morín.

El percance se suscitó alrededor de las 19:00 horas, cuando circulaba sobre el bulevar un Chevrolet Spark, con placas YLE-1812, del estado de Veracruz, que conducía Mauricio Mota García, de 24 años, quien vive en el centro de la ciudad.

Fue al llegar a la altura del cuartel de Bomberos de Huatusco, que la unidad colisionó contra el taxi 213, del sitio Radio Taxi de Huatusco, que manejaba Ricardo Velásquez Islas, de 52 años. A  bordo de la unidad de renta también iba Vicente Tomas Colorado Molina, de 33 años, quien vive en la Reserva Territorial.

Debido a lo fuerte del encontronazo, la unidad de renta terminó destrozada del costado izquierdo, mientras que el Spark registró daños menores en la parte frontal.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Huatusco, así como personal de Protección Civil y Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente.


Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas de gravedad. La circulación se vio obstruida de manera parcial por cerca de una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario