lunes, 10 de julio de 2017

A LA TOMA, POR NEGARLE ALIMENTOS A SUS HIJOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un conocido carnicero de Coscomatepec fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y enviado al penal de La Toma. Se le acusa de no darles pensión alimenticia a sus hijos.

El sujeto responde al nombre de Marcos de Jesús Reyes, de 23 años de edad, quien vive en Coscomatepec y se desempeña como tablajero en esta localidad. Enfrenta una denuncia por Incumplimiento de la obligación de dar alimentos.

Fue en julio del 2014, que el sujeto se separó de su pareja sentimental, con la que procreó dos niñas. En esa ocasión se comprometió con la madre de las menores a proporcionarles una pensión alimenticia.

Apenas un año después y al no cumplir su promesa, el sujeto fue denunciado por la madre de las afectadas. El caso fue turnado ante el Juzgado Mixto de Primera Instancia.

Al agotarse las pesquisas, el juez encargado del caso determinó que existía la posible responsabilidad del tablajero, por lo cual, giró la orden de aprehensión correspondiente.


Fue este fin de semana que agentes de la Policía Ministerial al mando de Oscar Juárez, ubicaron al parroquiano, a quien notificaron de las acusaciones en su contra para posteriormente, trasladarlo al penal de La Toma, donde se dará seguimiento al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario