lunes, 10 de julio de 2017

CAPACITAN A POLICÍAS AUXILIARES DE EL OCOTE


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un curso de capacitación recibieron policías auxiliares de la comunidad de El Ocote por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Marco Antonio Serna Rosero, encargado de la corporación, informó que se llevó este taller a los policías como parte del proceso de profesionalización de las personas que apoyan en las labores de vigilancia en esta localidad.

El curso que se realizará en todo el municipio, denominado “Atribuciones y facultades del policía auxiliar” tiene como objetivo proporcionarle a los policías auxiliares la orientación necesaria para que realicen su labor de una mejor manera.

“Ya iniciamos con los talleres que tenemos proyectados, la idea es que haya una mejor coordinación entre la policía municipal y auxiliares para así, poderle brindar una mayor seguridad a la ciudadanía”, manifestó Serna Rosero.


El director de Seguridad Pública Municipal puntualizó que estas pláticas continuarán en todas las comunidades de Huatusco, para permitir que los policías auxiliares puedan realizar de una mejor manera su labor y sobre todo, sin incurrir en alguna violación a los derechos de detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario