martes, 25 de julio de 2017

AGENTE DE TRÁNSITO, UNO DE LOS EJECUTADO EN CÓRDOBA

Córdoba, Ver. - Como Miguel Cerón, quien se desempeñaba como agente de Tránsito en Córdoba, fue identificado uno de los sujetos ejecutados la noche del lunes afuera del bar "La Sobremesa". Otro de los finados no había sido identificado. 


Fuentes oficiales confirmaron que al suscitarse la balacera el oficial salió corriendo, pero fue alcanzado por los sicarios, que lo remataron. Las fuerzas del orden intervinieron al menos a dos de los presuntos atacantes. 

Fue la noche del lunes que un comando armado agredió a varias personas que se encontraban a la altura de la avenida 11 y calle 5 de Córdoba, dos de los cuales quedaron tendidos en el lugar, uno sin vida y otro de nombre Julio Cesar Márquez, de 26 años quedó gravemente herido y finalmente falleció. 

El oficial de Tránsito intento ponerse a salvo, pero a escasos 50 metros sus verdugos le dieron alcance y lo balearon hasta confirmar que había muerto. Un cuarto sujeto, de nombre Gumersindo López Jacome, fue atendido por paramédicos sobre la avenida 11 y calle 13, para finalmente ser trasladado a un nosocomio, donde su estado de salud era reportado como grave

No hay comentarios:

Publicar un comentario