miércoles, 26 de julio de 2017

ABATEN A JEFE DE PLAZA EN PASO DEL MACHO


Paso del Macho, Ver.- Tras un enfrentamiento fue ejecutado Miguel Díaz, presunto jefe de plaza de “Los Zetas” en Paso del Macho. Su esposa, que lo acompañaba, murió cuando era atendida en una clínica.

Trascendió que la balacera se suscitó a la altura de la Colonia Reforma de Paso del Macho. El “Kinder” iba acompañado de Lizbeth Rangel Herrera de 19 años con domicilio en la colonia Manlio Fabio Altamirano.

Fue alrededor de las 22:40 horas de ayer cuando la pareja, al caminar por las calles de la citada colonia, fue interceptada por pistoleros, quienes abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones

Vecinos el lugar alertaron a las autoridades municipales quienes arribaron minutos después, encontrando sobre la carpeta asfáltica a dos personas, una del sexo femenino y otro masculino, este último identificado con el alias del “Kinder” quien es señalado como líder de un grupo delictivo que ópera en este zona cañera.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Clínica del IMSS  número 13 en dónde el hombre pereció debido a la gravedad de las heridas. Minutos después la joven también murió.


De la doble ejecución tomaron conocimiento las autoridades correspondientes. Elementos policiacos activaron un operativo en la zona, aunque los asesinos lograron escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario